EL PROCEDIMIENTO PARA TEÑIR LOS ZAPATOS ES EL SIGUIENTE:
1.- Limpiamos cuidadosamente los zapatos, con un pedazo de estopa empapado de un disolvente (tiner) o otra forma limpiándo con la estopa con poca agua jabón quitando la tierra y dejándola limpia y lista para aplicar la pintura.
2.-Dejemos el tiempo necesario para que el disolvente se evapore o seque y sobamos un poco la piel, doblándola así recuperara la elasticidad perdida por el trabajo con el disolvente.
3.- Comenzamos a pintar el zapato con la tinta fuerte del color que sea el calzado dando una primer mano con uniformidad, posteriormente ya aplicada la tinta fuerte y secada, daremos el siguiente paso, aplicaremos la pintura elástica de acuerdo al color tardar más en secarse y habrá de tenerse especial cuidado para que no se formen arrugas en el zapato.
4.-Seca la primera mano se aplica la segunda con mayor cuidado.
5.- Una vez secos aplicar un par de finas capas de crema hidratante en la piel con las mano o un pedazo de estopa extender bien cepillar y ya puede estrenar sus zapatos.
hola angeles te felisito por lustrar el calsado que es lo prinsipal para estar bien areglado y loprimero que se fijan las personas teñir los sapatos felicidades
ResponderEliminar